Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

El aficionado fallecido en las gradas de Zorrilla es el médico Leoncio Moreno

Luto en el Real Valladolid pese al triunfo / El doctor y abonado del club blanquivioleta sufrió una parada cardiorrespiratoria al finalizar el partido y acabó perdiendo la vida

LALIGA

LALIGA

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El valioso y merecido triunfo del Real Valladolid ante el Mirandés quedó emborronado por el fallecimiento de uno de sus abonados al término del encuentro. El abonado blanquivioleta, que estaba viendo el partido en las gradas de Zorrilla, sufrió una parada cardiorrespiratoria que requirió la presencia de asistencia sanitaria. El aficionado, que se había desmayado previamente, fue reanimado y trasladado de urgencia al hospital pero ya no pudieron hacer nada por él.

El fallecido es el doctor Leoncio Moreno Rodríguez, médico internista y profesor de la facultad de Medicina de Valladolid. Una persona muy respetada y querida tanto por sus colegas de profesión como por sus alumnos, con mucos años dedicados la docencia. El Real Valladolid era una de sus pasiones y fue en el estadio José Zorrilla donde le llegó la muerte.

El Real Valladolid, en un comunicado, lamentaba "profundamente" el fallecimiento de su abonado y dio su más sincero pésame a familiares y amigos de la víctima.   

 

tracking