BALONCESTO ADAPTADO
Fundación Aliados ficha al iraní Vahid
El conjunto de José Antonio de Castro incorpora un internacional que reforzará el juego interior y que “permitirá dar muchas opciones de juego”

EL MUNDO
El Fundación Aliados añade efectivos a su plantilla para la próxima temporada, en este caso, el del iraní Vahid Saadatpoormoghadam . Se trata de un 2.5, una puntuación obtenida en el ámbito internacional y que, según explicó el técnico del equipo vallisoletano, José Antonio de Castro, “permitirá dar muchas opciones de juego” y que, además, contribuirá a reforzar la faceta interior, puesto que «posee una buena envergadura y trabaja bien el pick and roll".
Entre sus muchas cualidades, incluye, asimismo, un tiro aceptable desde el exterior y capacidad defensiva, lo que supondrá un plus para un Fundación Aliados que aspira, esta próxima campaña, a recuperar posiciones en la clasificación y a volver a convertirse en uno de los rivales peligrosos de la liga.
Vahid es internacional con Irán desde hace ya varios años y, con dos de los equipos de su país, el Kahrizah -con este, en cinco ocasiones- y con el Amol Municipality -en una-, logró el título de la liga doméstica. Ahora da el salto a Europa con la intención de crecer.