Diario de Valladolid

MOTOCICLISMO

Agroineco-Trialfactory vuelve a la arena

El equipo de Trial perteneciente al club Deportivo Portilo, tras varias semanas de entrenamiento, regresa a la competición este fin de semana en Valdemoro en el campeonato madrileño de motos modernas

EL MUNDO

EL MUNDO

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El equipo de Trial  AGROINECO-TRIALFACTORY del Club Deportivo Portillo, después de varias semanas de  haber iniciado de nuevo sus entrenamientos para recuperar el trabajo físico y técnico perdido, empieza su andadura por las distintas competiciones regionales y Nacionales.

Empezará este fin de semana 4 y 5 de julio presentándose varios pilotos  en el Campeonato madrileño de Trial en la localidad de Valdemanco,donde el sábado se desarrollará la competición de motos clasicas de Trial del regional madrileño con la duda aún de saber si habrá representación del equipo portillano. Un día después  se realizará el campeonato de motos modernas donde sí llevara representación el club vallisoletano.

Los días 11 y 12 de Julio dos pilotos del club portillano y dos mochileros probarán suerte en el Campeonato Nacional de Trial  en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras.

Los días  18 y 19 también del presente mes de julio varios pilotos se presentarán a la Copa de España de Trial de Clasicas en el Concejo de Morcin (Asturias).

Por otro lado el club ha decidido que la escuela de niños, en vez de ser suspendida por las vacaciones estivales, intentará dar algunas clases en días no muy calurosos por deseo de los más peques de 4 a 11 años.

tracking