Diario de Valladolid

FÚTBOL

El Real Valladolid suspende las ruedas de prensa y sólo entrenará a puerta cerrada

El club adopta medidas para preservar la seguridad de sus trabajadores y los medios de comunicación ante el coronavirus y muchos de sus más de 100 empleados trabajan desde hoy en sus propios domicilios

R.V.

R.V.

Publicado por
Javier Álamo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid realizará a partir de ahora todos sus entrenamientos a puerta cerrada. El club ha suspendido las ruedas de prensa de Sergio y de los jugadores y las entrevistas presenciales, así como otros actos en el estadio Zorrilla y en los Anexos. Estas y otras medidas adoptadas han sido anunciadas este miércoles por el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar.

El hombre de confianza de Ronaldo Nazário ha señalado que otras medidas del Real Valladolid para preservar la seguridad de todos sus empleados, incluidos futbolistas y técnicos, y de los medios de comunicación que cubren a diario la información del club blanquivioleta incluye que el mayor número posible de sus trabajadores realicen su tarea desde los propios domicilios particulares para evitar que acudan a las oficinas del estadio y al resto de dependencias. En el caso de la oficina que el club tiene en Madrid, el 100% de sus empleados no ha acudido hoy a su puesto de trabajo. En Valladolid hay más de un centenar de empleados pero David Espinar no ha podido cuantificar cuántos de ellos ya no han ido hoy a trabajar. Además, el club ha colocado en varias zonas del estadio cartelería que muestra los síntomas del coronavirus, así como la forma de actuar ante episodios de tos, fiebre y malestar general.

El Real Valladolid también cancela viajes de técnicos y reuniones que no sean indispensables y activa un protocolo establecido por los servicios médicos del propio club. "Nos preocupa muchísima la salur de todas las personas y vamos a seguir las órdenes gubernamentales y de otros ámbitos", señaló David Espinar en la sala de prensa de Zorrilla.     

tracking