Diario de Valladolid

Dourte llega como cedido

El pivote francés del PSG y de 2,07 metros completa finalmente la plantilla del Recoletas Atlético Valladolid para la próxima temporada

Robin Dourte entrenando con el Recletas el pasado 1 de abril.-J. M. LOSTAU

Robin Dourte entrenando con el Recletas el pasado 1 de abril.-J. M. LOSTAU

Publicado por
G. V. VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Era un secreto a voces aunque los flecos, ya limados, hicieron que la pretendida cesión del ‘gigante’ Robin Dourte, no se hiciera efectiva oficialmente hasta el día de ayer. El pivote galo de 2,07 metros jugará con el Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada en calidad de cedido por parte del Paris Saint-Germain de los vallisoletanos Raúl González y ‘Jota’ González, que analizaron la pasada semana para este periódico lo que podía aportar su jugador al conjunto ahora de Óscar Ollero.

El joven pivote de 20 años, internacional con la selección francesa, en las categorías juvenil y junior, competirá de nuevo con la selección junior de su país en el Campeonato del Mundo que se disputará en España (Vigo y Pontevedra) del 12 al 28 de julio.

Cabe recordar que Robin Dourte ya estuvo en Valladolid durante dos días, el 1 y 2 de abril, compartiendo trabajo con la plantilla del Recoletas Atlético Valladolid en la pista de Huerta del Rey. Una doble sesión de entrenamiento que sirvió para que el jugador francés conociera el club, la plantilla y el cuerpo técnico del equipo vallisoletano. Su altura y habilidad son sus principales argumentos en ataque.

tracking