Diario de Valladolid

Quique González repasa en Valladolid su trayectoria

El músico recorre este sábado sus 25 años sobre el escenario, con un concierto en el Teatro Carrión de Valladolid

QUIQUE GONZÁLEZ-JUAN PÉREZ FAJARDO

Quique González

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El próximo sábado 9 de marzo a las 22:00 horas, el Teatro Carrión de Valladolid vibrará con la música en directo de Quique González, en lo que promete ser un emocionante concierto de la gira del 25 aniversario del artista. Es una oportunidad única de disfrutar de su talento en un ambiente íntimo y teatral.

Nacido y criado en el corazón de Madrid, Quique González emprendió su emocionante viaje musical a una temprana edad. Tras completar su educación formal y experimentar con diversos trabajos en la vibrante ciudad de Mallorca y la cosmopolita Londres, Quique volvió a sus raíces madrileñas. En esa etapa, buscó la guía de un maestro de guitarra y, por fortuna, encontró a Carlos Raya. Carlos no sólo se convirtió en su mentor, sino que también se transformó en un colaborador frecuente y en el productor que ha estado a su lado a lo largo de su carrera musical.

El estilo de Quique se desvía de la senda tradicional del cantautor español. Sus musas son gigantes del rock rasgado de origen anglosajón como Neil Young, Van Morrison, Ryan Adams o Bob Dylan, estos dos últimos, con los que además cumplió el sueño de ser su telonero. Aunque también encuentra eco en voces españolas como Ardiente, Los Secretos, Antonio Vega y Joaquín Sabina, grabando canciones con varios de ellos.

Desde entonces, ha conquistado el panorama musical español con su talento, y celebrará sus 25 años de carrera en el mundo de la música en su concierto en Valladolid.

El concierto, se celebrará en el Carrión, que abrirá sus puertas a las 21:00 horas. El aforo, en butaca sentada sin numerar, permitirá al público disfrutar de la música en directo de una forma muy especial. Se espera que sea una noche llena de emociones y buena música, en la que Quique, guitarra en mano, impregnará de duende y de poesía cada rincón.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de las mejores canciones de Quique González de todas sus épocas, que ha sabido combinar a la perfección su herencia musical con influencias contemporáneas, creando así un sonido único y reconocible. Este evento es la ocasión perfecta para los fans de la música en directo de disfrutar de la esencia de Quique González desde cerca.

tracking