Diario de Valladolid

Aparece el cuerpo de una mujer acuchillada en el interior de un coche en la localidad Burgalesa de Miranda de Ebro

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Burgos a la espera de que la autopsia determine las causas de la muerte

Lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer, en la calle Rio Ebro, Miranda de Ebro-Ricardo Ordóñez / ICAL

Lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer, en la calle Rio Ebro, Miranda de Ebro-Ricardo Ordóñez / ICAL

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

El cuerpo sin vida de una mujer, cuya identificación no ha sido desvelada, apareció este mediodía sin vida en el interior de un Renault Scenic que se encontraba estacionado en la calle Río Ebro de Miranda de Ebro (Burgos). Las primeras causas apuntan a una muerte violenta, por lo que en estos momentos Policía Judicial se afana en determinar las causas del suceso. Las autoridades judiciales decretaron el secreto de sumario, según confirmaron fuentes de la investigación. 

Una llamada al Servicio de Emergencias 112 dio aviso pasadas las 12.30 horas de que una mujer se encontraba tirada en el interior de un vehículo estacionado junto a la Casa de Cultura de la capital mirandesa. En su interior, los agentes de policía que se personaron minutos después hallaron el cuerpo de la víctima cosido a puñaladas y con evidentes signos de violencia.

Tras el levantamiento del cadáver, que se produjo pasadas las 14 horas, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Burgos donde se le practicará la autopsia. Asimismo, se retiró el coche donde estaba el cuerpo así como un vehículo anexo que presentaba manchas de sangre en el exterior, un Volkswagen Pasat de color gris.

Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un caso de violencia de género y que la víctima es una mujer de unos 35-40 años de edad. 

Reacciones en un barrio tranquilo

Las primeras reacciones no se hicieron esperar tras conocer la trágica noticia. Los vecinos se mostraron “sorprendidos y apenados” por el fallecimiento de una mujer a la que no conocían en el entorno donde apareció su cuerpo sin vida.

La influencia de las redes sociales hizo que en cuestión de horas se propagase la imagen de la fallecida en muchos de los teléfonos de los milaneses. “Nos han dicho que es una vecina de Miranda que trabaja en una escuela y que tiene 36 años pero no sabemos más”, aseveró una vecina consultada. 

Se desconoce si se hay alguna persona detenida relacionada con el suceso. 

 

tracking