SUCESOS
Investigado por estafar a un agricultor en la compra de forraje en Medina de Rioseco
El denunciante no recibió la mercancía acordada tras efectuar el pago

Vehículo de la Guardia Civil junto a alpacas de forraje.
La Guardia Civil de Medina de Rioseco, en el marco de la operación "FORRAJARI", ha investigado a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de estafa. Las pesquisas se iniciaron tras la denuncia presentada por un agricultor de la localidad, quien aseguraba haber sido víctima de un engaño en la compra de alpacas de forraje valoradas en 5.800 euros.
El ahora investigado alcanzó un acuerdo con el agricultor para la venta de 113 alpacas de forraje por un importe total de 5.800 euros, según consta en la denuncia. Sin embargo, tras efectuar el pago correspondiente, el denunciante nunca llegó a recibir la mercancía pactada, lo que motivó la apertura de las diligencias pertinentes por parte de la Benemérita.
Provincia
Herido un ciclista de 80 años tras chocar con un coche en Medina de Rioseco
Diario de Valladolid | El Mundo
En el curso de la Operación "FORRAJARI", los agentes realizaron diversas gestiones encaminadas a esclarecer los hechos denunciados. Gracias a la colaboración ciudadana, que aportó información clave para la investigación, se logró identificar y localizar al presunto autor del delito de estafa.
La Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes, que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Medina de Rioseco.