Diario de Valladolid

CIGUÑUELA

Espectacular vuelco con un herido grave en Valladolid

Un turismo se salió del arcén, a la altura de Ciguñuela, y su conductor de 36 años quedó atrapado en el interior

Bomberos de la Diputación interviniendo en el lugar del accidente

Bomberos de la Diputación interviniendo en el lugar del accidenteX / @BOMBEROSDIP_VLL

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 36 años resultaba herido tras una salida de vía y un espectacular vuelco del vehículo que conducía, dando varias vueltas de campana en la VP-5805, a la altura de la localidad vallisoletana de Ciguñuela, según datos del 112 recogidos por Europa Press.

El vehículo se salió de la calzada y volcó en el arcén, dejando atrapado a su único ocupante, que no fue capaz de salir por su propio pie. Esto implicó la intervención de los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que trasladaron a varias unidades para excarcelar a la víctima.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.50 horas de este viernes, momento en el que la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia en un accidente ocurrido en la mencionada localidad e indicaba que había una personas herida en el interior del vehículo que estaba consciente pero que no podía salir puesto que no podía abrir las puertas.

El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario, en el lugar, atendió a un varón de 36 años que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

tracking