Diario de Valladolid

Las calles de Cigales se inundan de arte

La XVIII edición de "El arte está en la calle" traslada a Cigales teatro, humor, magia y danza

Fotos de la XVIII edición de "El arte está en el aire", en Cigales

Fotos de la XVIII edición de "El arte está en el aire", en Cigales

Publicado por
Belén Rodríguez | Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una nueva edición de "El Arte está en la calle" de Cigales reunió a cientos de vecinos y visitantes en la localidad durante el pasado fin de semana. La decimoctava edición de este festival artístico permitió que se pudiera disfrutar de varias disciplinas al aire libre, concretamente, en la Plaza Mayor y en el parque Municipal.

La obra que inauguró esta edición fue "El jardín del viento", un espectáculo de baile, danza y grandes objetos voladores a cargo de la compañía especializada en teatro de calle  Cal y Canto Teatro. El sábado también fue el momento de Javier Ariza y su circo callejero con su espectáculo Carman, donde un Seat 600, coche icónico, era el protagonista de dicho espectáculo.

La magia de calle llegó de la mano del Mucenteño “El mago Arturo ” que con tan solo 21 años de edad demostró que todos los sueños se pueden hacer realidad. Su espectáculo, de magia infantil y familiar , permitió hacer a los más pequeños una parte fundamental del show.

Además de dichas actividades, una master class de Dance Fit a cargo del grupo local Dance Fit Cigales , Escape Room, coreografías y talleres de tik tok y actividades para los jóvenes convirtieron las calles de la localidad en un escenario al aire libre que no permitió que el público que asistió se aburriera en esta XVIII edición del Teatro de Calle de Cigales. 

tracking