Cerrar

Cigales pone el broche a sus festejos taurinos el día de su Patrona

Un encierro de novillos por las calles congrega a miles de vecinos y visitantes que participan en una degustación popular

El encierro de novillos en Cigales causó momentos de emoción entre el público. E. M.

Publicado por
Santiago G. del Campo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Cigales ha puesto hoy el broche de oro a sus tradicionales encierros con la celebración del día en honor a su Patrona, Santa Marina. La jornada comenzó con una solemne misa y procesión por las calles de la localidad. La Asociación Cultural Vacceos fue la encargada de bailar jotas tradicionales en honor a la Patrona de la 'Villa del Clarete' .

Este lunes fue el día de la celebración del último festejo taurino al estilo de la villa , un encierro de novillos por las calles de la localidad que congregó a miles de personas, según fuentes municipales, seguido de la degustación popular de una caldereta amenizada con la música del cantante cigaleño Luis Casado .

Procesión en Cigales en honor a la Patrona, Santa Marina. E. M.

Una comida homenaje a los mayores del pueblo, actividades infantiles y música en directo junto a la celebración del día del niño en las atracciones instaladas por los feriantes en la localidad completaron las actividades del día.

Cargando contenidos...