Diario de Valladolid

Uno de los millonarios de Mayorga vuelve a ganar 60.000 euros a la lotería

Se trata de Ángel Iluminado, dueño del Bar Central donde se selló el boleto ganador en julio de 2020 | Le tocaron en esa ocasión más de nueve millones y medio de euros

Ángel Iluminado posa en su bar de Mayorga junto al número premiado en aquel Euromillones de julio de 2020. / SGC

Ángel Iluminado posa en su bar de Mayorga junto al número premiado en aquel Euromillones de julio de 2020. / SGC

Publicado por
Santiago G. del Campo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Le tocaron en julio de 2020 más de nueve millones y medio de euro s , su parte del que en su día fue el segundo mayor premio de la historia de Euromillones. El botín sumó 145 que se repartieron entre 14 amigos del municipio vallisoletano de Mayorga. Pero el aluvión de dinero no acabó con su afición de tentar a la suerte de vez en cuando, y ahora le acaba de tocar un 'pellizquito' de 60.000 euros .

Se trata de Ángel Iluminado, de 58 años, dueño del Bar Central , en la Plaza de España de Mayorga, donde se selló aquel boleto histórico en el que cada apostante puso tan solo 15 euros, la mejor inversión de su vida. El de ahora, sin embargo, lo compró con unos amigos en Medina de Rioseco, según relataron a este periódico vecinos del agraciado.

La historia le ha deparado fortuna a Iluminado, que comenzó como esquilador de ovejas entre sus muchos oficios de juventud. Su bar lo trabaja ahora su hermano, aunque de vez en cuando se le sigue viendo detrás de la barra, por pura afición: «Si nueve millones no han logrado cambiarle, 60.000 euros tampoco lo harán», auguran vecinos y amigos.

tracking