Diario de Valladolid

Dos hombres apaleados y acuchillados en una brutal pelea en Pedrajas

El suceso tuvo lugar a última hora de la noche del viernes en una zona de copas de la localidad vallisoletana / Las autoridades buscan a los tres agresores, que mandaron al hospital a las víctimas tras la reyerta

Guardia Civil de Pedrajas. PHOTOGENIC

Guardia Civil de Pedrajas. PHOTOGENIC

Publicado por
R. H. H. | VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Dos hombres apaleados y acuchillados en la noche de Pedrajas de San Esteban. Una pelea con cinco implicados envió a estos dos hombres al hospital a última hora de este viernes en el municipio vallisoletano. La reyerta se registró en la zona de copas de Pedrajas, en pleno casco urbano, y los dos vecinos fueron ingresados en el hospital con lesiones graves tras la brutal paliza, presenciada por múltiples testigos.

Los hechos ocurrieron a última hora del viernes en la calle Sacedón, una conocida zona de copas del municipio vallisoletano, según informa la Subdelegación del Gobierno. Los cinco implicados se enzarzaron ante la atenta mirada de otros tantos que se encontraban por la zona. El encuentro fue fatal para dos de los cinco. Los servicios de emergencia recibieron el aviso de la pelea a las 23:15 horas y los lesionados fueron localizados y atendidos en la misma calle.

Uno de los lesionados fue trasladado al Hospital de Medina del Campo, mientras que el otro, de urgencia, fue evacuado al Río Hortega para ser intervenido. Este último fue la víctima que se llevó la peor parte. Una fractura de mandíbula, traumatismo craneoencefálico, cortes de arma blanca y golpes por todo el cuerpo. Su acompañante presentó un parte similar, con una luxación de hombro y heridas de arma blanca. A pesar de las heridas y los traumatismos, ambos se encuentran fuera de peligro.

Los agentes continúan buscando a los autores de la agresión, aunque alguno de los tres estaría ya identificado, según confirman las autoridades, ya que los múltiples testimonios de testigos ayudaron a identificar a uno de los sospechosos.

tracking