Tren playero de Valladolid a Santander: siete horas de viaje para nueve horas de playa
El servicio de Renfe estará operativo sábados, domingos y festivos durante los meses de julio y agosto
Los viajes de ida y vuelta tienen una duración de tres horas y media aproximadamente

Imagen de archivo de la estación del Campo Grande de Valladolid
El Tren Playero de Renfe comienza su circulación el 1 de julio hasta el 31 de agosto. El viaje entre Valladolid y Santander, con parada en Palencia, se realiza únicamente los sábados, domingos y festivos. El precio total de la ida y vuelta es de 39,40 euros.
El viaje a la playa desde Valladolid y Palencia se realiza únicamente los fines de semana y festivos. El tren sale de la estación del Campo Grande de Valladolid a las 7:45, pasa por Palencia a las 8:22 y llega a Santander a las 11:28. La vuelta sale de la estación a las 20:20, llegando a Palencia a las 23:23 y a Valladolid a las 23:59.
El servicio ofrecido por Renfe puede tomarse desde diferentes puntos de Castilla y León para ir a la playa. El Tren Playero León-Gijón circula a diario, saliendo de la capital leonesa a las 9:28 y llega a la estación de Gijón a las 12:30. En cambio, los fines de semana, sale a las 9:29 y llega a las 12:31. La estación está conectada con la playa de Poniente y el Museo del Ferrocarril por una calle peatonal. El tren de regreso parte a las 20:25 y finaliza a las 23:37.
La conexión entre Miranda de Ebro y San Sebastián circula todos los días desde la capital mirandesa a las 8:18 y llega a la estación de San Sebastián a las 10:48. La playa de la Concha y la de Zurriola están próximas a la estación de tren. El viaje de regreso sale a las 20:33 y finaliza a las 22:59.