CAMPAÑA
La Diputación de Valladolid lanza una polémica campaña: "Enero sin alcohol"
La institución provincial defiende la iniciativa "para cambiar nuestra relación con el alcohol y disfrutar de una vida más sana a través de otras alternativas saludables"
La campaña está generando polémica entre las bodegas y la restauración: "¿Promocionáis los vimos de la provincia y ahora un mes sin alcohol?"
Polémica. La Diputación de Valladolid lanza una polémica campaña: "Enero sin alcohol". En ella, la institución provincial llama a apostar por una 'sobriedad consciente' para 'brindar más por una vida sana'. Iniciativa de un 'enero sin alcohol, que no está pasando desapercibida y que está causando revuelo, sobre todo en el mundo de las bodegas y de la restauración.
No en vano, conviene recordar que recientemente la institución provincial, con su presidente Conrado Íscar a la cabeza, promocionaba la Milla de Oro de lo vinos de la Ribera de Duero y el resto de vinos de la provincia vallisoletana.
Desde la Diputación, en su instagram se asegura que la acción, pionera en España, se enmarca dentro de la campaña #SobriedadConsciente". Y que se lleva a cabo "para cambiar nuestra relación con el alcohol y disfrutar de una vida más sana a través de otras alternativas saludables", puntualiza.
"¿Promocionáis los vimos de la provincia y ahora un mes sin alcohol?", se pregutan desde Villaparamesa en uno de los comentarios al instagram de la Diputación vallisoletana, para a renglón seguido volver a interperlar: "¿Algo de contradicción sí, no?".
Pero no son los únicos. Otros como 'javierenologo' no dudan en preguntarse sobre quién es el ideólogo de esta campaña de 'enero sin alcohol'. "¿A quién se le ha ocurrido semajante barbaridad?", interpela en otro de los comentarios al instgram en el que anuncia esta campaña.
Para 'javierenologo', "el responsable tendrá que dar muchas explicaciones al sector vitivinícola y al hostelero". Y no parece que vaya a ir desencaminado porque en ambos es donde más polémica y revuelo está generando esta campaña de sin alcohol, mientras se promociona y se ensalza las excelencias del sector vitivinícola y de las bodegas.