Diario de Valladolid

EL TIEMPO

La Aemet alerta de un Año Nuevo en Valladolid el año con frío y niebla gélida

La capital y provincia vallisoletana se adentran en el 2025 bajo alerta amarilla por nieblas localmente densas acompañadas de cencellada y heladas generalizadas

Niebla y temperaturas bajo cero en Valladolid - PHOTOGENIC

Niebla y temperaturas bajo cero en Valladolid, imagen de archivo - PHOTOGENIC

Publicado por
Maria Bausela

Creado:

Actualizado:

Valladolid estrenará el 2025 con frío y niebla gélida. La provincia se adentrará en el nuevo año bajo alerta amarilla por nieblas localmente densas, cencellada y heladas generalizadas. Este lunes ya se verá un aviso amarillo por este fenómeno meteorológico desde las 22 horas acompañado de temperaturas que alcanzarán los -2 grados de mínima y 4 de máxima según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

El día 30 va acompañado de cielos poco nubosos o despejados con nubes bajas que dejarán brumas y nieblas, mínimas en ligero descenso, máximas en ligero ascenso y vientos del este o variables, flojos.

Por su parte, el último día del 2024 también contará con una alerta amarilla por niebla que afectará al territorio durante casi todo el día, de 00 a 10 horas y desde las 22 horas hasta el final de la jornada. A las brumas y la cencellada se sumarán temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso que aumentarán hasta los 6 grados.

Con la llegada del nuevo año se mantendrá el aviso amarillo por niebla hasta las 10 horas del día 1 de enero. El 2025 traerá una ligera caída de la temperatura mínima en la provincia vallisoletana, descendiendo hasta los -3 grados, y una temperatura máxima estable. A esto se sumará la presencia de cencellada, heladas generalizadas y vientos variables, flojos.

tracking