Diario de Valladolid

INTEGRACIÓN FERROVIARIA

Así lucirá el nuevo paso de la integración de Arco de Ladrillo

El Ayuntamiento de Valladolid ya tiene en su poder el proyecto definitivo del túnel que derribará el viaducto y que la Sociedad Valladolid Alta Velocidad costeará

La obra que tendrá un coste de más de 26 millones de euros supondrá, además de los pasos inferiores para peatones y vehículos, la reurbanización de todo el entorno de Arco de Ladrillo

Paso inferior de Arco de Ladrillo en la obra de integración de Valladolid

Paso inferior de Arco de Ladrillo en la obra de integración de ValladolidE. M.

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Valladolid

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Nuevo paso de la integración en Valladolid. Sin duda, el más importante por inversión y por lo que supone para la capital vallisoletana de reurbanización de todo el entorno de Arco de Ladrillo. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) entregaba el proyecto definitivo a la Sociedad Valladolid Alta Velocidad y, también, al Ayuntamiento de Valladolid, a través de una carta que le remitía el propio presidente de Adif, Ángel Contreras, en la que urge al alcalde Jesús Julio Carnero a que agilice los trámites para el derribo del viaducto de Arco de Ladrillo y evitar un gasto de 2 millones de euros en las obras de refuerzo.

La obra del nuevo túnel de la integración ferroviaria en la capital vallisoletana, que tendrá un coste de más de 26 millones de euros supondrá, además de los pasos inferiores para peatones y vehículos, supondrá la reurbanización de todo el entorno de Arco de Ladrillo

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