Diario de Valladolid

OPERACIÓN 'LITTLE'

Macrorredada contra el tráfico de drogas en Valladolid con hasta nueve detenidos

La Policía Nacional despliega un amplio dispositivo en varios zonas de la capital vallisoletana y Laguna de Duero en el marco de la operacion 'Little'

Calle Los Moros donde ha intervenido la Policía Nacional

Calle Los Moros donde ha intervenido la Policía NacionalE.M.

Publicado por
Felipe Ramos / Íñigo Arrúe
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Hasta nueve registro en varias zonas de Valladolid y en Laguna de Duero. Ese el balance que dejaba la macrorredada contra el menudeo de drogas, iniciada en Valladolid, donde la Policía Nacional ordenaba hasta nueve registros domiciliarios en varias zonas de la capital vallisoletana y el vecino municipio del alfoz, según detallan las fuentes de la investigación a las que ha tenido acceso este periódico.

La operación ‘Little’, que así se denomina el dispositivo contra el tráfico de drogas al menudeo en la capital vallisoletana y en Laguna de Duero, se salda con esos nueve registros domiciliarios y al menos ocho detenidos, a decir de estas mismas fuentes.

Los más de 120 agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), en su despligue requisaban drogas, principalmente cocaína, y sustancias de corte, harina preparada para la venta, detallan las mismas fuentes, para ‘estirar’ el beneficio de las transacciones con pases de menor pureza. Los uniformados también han intervenido 15.000 euros en efectivo en los domicilios de los investigados.

El despliegue policial, tanto en Valladolid en las calles de Los Moros, Corpus Christi y la plaza Circular, pillaba por sorpresa a viandantes y vecinos que tenían un despertar de sobresalto, todo el operativo se desplegaban en torno las 7.00 horas, ya que nadie sabía el porqué del mismo.

tracking