Diario de Valladolid

El ultra de “tienes el culo roto por 7 votos” a Sánchez ya lo intentó en los Goya en Valladolid

"Sabía que había que dar un mensaje fuerte y rápido porque me iban a neutralizar", señala este hombre

X: @Franquistaaa
Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Este lunes se hizo viral en las redes sociales un vídeo en el que un hombre increpaba al presidente del Gobierno. Pedro Sánchez se disponía a empezar una intervención en un hospital en Asturias cuando un hombre le interrumpía al grito de "por siete votos tienes el culo roto", en relación a los votos de los miembros de Junts que permitieron la investidura del líder del PSOE. "Bueno, bueno, déjame hablar. Ya te hemos escuchado, ahora déjanos hablar al resto", le respondía el presidente del Ejecutivo central. "Una escena que se pudo haber dado en los premios Goya de Valladolid. 

El propio protagonista de esta anécdota desvela en un vídeo que esta no es la única ocasión en la que ha increpado al presidente del Gobierno. "En estos momentos cuando sale a la calle, a actos públicos, se le puede increpar, se puede acceder muy cerca de él para darle algún mensaje", señala este ultra. Es en este momento cuando recoge otros intentos anteriores: "Ya lo intenté en IFEMA, me salió bien. En los premios Goya de Valladolid se me coló por otra parte y no le pude replicar, no le pude decir nada", señaló el hombre mientras sostenía un cartel con el mensaje: "Por 7 votos tienes el culo roto". 

A continuación, todo según el vídeo que se ha difundido a través de las redes sociales, relata cómo preparo este peculiar encuentro con el presidente del Gobierno. "Esta vez he tenido suerte y cuando iba a dar la conferencia, he dejado que empezara para que se hiciera el silencio y ya inmediatamente le he interrumpido. He repetido el mensaje de 'por siete votos'. Ha mirado para arriba, se ha dado cuenta". 

Una escena que, como el propio hombre reconoce, también captó la atención del presidente del Principado de Asturias, Adrián Borbón. "Yo sabía que había que dar un mensaje fuerte y rápido porque me iban a neutralizar", señala en última instancia este hombre. 

tracking