Diario de Valladolid

Un día de circo en el barrio de San Pedro Regalado

Talleres y una gala están programados sábado 20 de abril en la Plaza de la Pirámide

Calle Nava con la torre del Agua al fondo en el barrio San Pedro Regalado.- J.M. LOSTAU

Calle Nava con la torre del Agua al fondo en el barrio San Pedro Regalado en una imagen de archivo J.M. LOSTAU

Publicado por
Leticia Fernández
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Circo aterriza el 20 de abril, día mundial este año, en el barrio de San Pedro Regalado en Valladolid. Así lo ha informado la Asociación Vecinal San Pedro Regalado Los Viveros a través del cartel promocional, donde recogen que la jornada tendrá lugar en Plaza de la Pirámide.

Según la información, la agenda estará compuesta de tres actividades: un taller familiar, un espectáculo y un concierto. En cuanto al taller, informan que tendrá lugar desde las 11.00 hasta las 13.00 horas y que para participar necesitarán una inscripción previa, que es gratuita. Además, recalcan que los menores de edad deberán ir acompañados.

En el caso del espectáculo, en el cartel expresan que será la Gala del Circo y que estará orientada a todos los públicos. La actividad tendrá lugar desde las 18.00 hasta las 19.30 horas.

La última actividad de la jornada sería un concierto del grupo "Los Desgraciaus" desde las 20.30 hasta las 22.00 horas. Por último, la Asociación aprovecha el cartel para recordar que los habitantes que decoren su fachada, puerta o ventana podrán conseguir una cena para dos personas como premio.

tracking