Diario de Valladolid

Detenido gracias a los vecinos un hombre que entró en un local de Valladolid tras romper el cristal

La Policía Nacional pudo detener al individuo, escondido detrás de una puerta, después de recibir la llamada de dos vecinos de Medina del Campo para alertar de un fuerte golpe en un establecimiento

Detalle de los cristales rotos en un establecimiento de Medina del Campo.- POLICÍA NACIONAL

Detalle de los cristales rotos en un establecimiento de Medina del Campo.- POLICÍA NACIONAL

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional ha podido detener a un individuo en la localidad de Medina del Campo gracias a la colaboración de varios vecinos , que dieron la voz de alerta al escuchar un estruendo de madrugada en un local cercano a sus domicilios. Según explicaron fuentes policiales en un comunicado remitido a los medios, un varón había roto los cristales de un establecimiento comercial y había accedido al interior. 

Los hechos sucedieron en la noche del pasado lunes, 11 de marzo, cuando la sala de operaciones del 091 recibió la llamada de dos ciudadanos para comunicar que habían escuchado un fuerte golpe de cristales en una tienda cercana a sus viviendas en el citado municipio de Valladolid.

"Desplazadas dotaciones de Policía Nacional al lugar, comprobaron que los cristales de la puerta de un establecimiento se encontraban fracturados, asegurando la zona ante la posibilidad de que el autor se encontrara aún en su interior ", explica la Dirección General de la Policía en la nota de prensa.

Los agentes, continúa el escrito oficial, "localizaron a un varón escondido detrás de una puerta", si bien no encontraron "nada de interés" en el "cacheo" que le practicaron. 

El detenido ha sido puesto en libertad con cargos por la Autoridad Judicial.  

tracking