Diario de Valladolid

El bastión de Ayuso llama "gañán" a Puente

El vallisoletano Miguel Ángel Rodríguez arremete contra el "ataque desmesurado" a la presidenta de la Comunidad de Madrid de Hacienda, la vicepresidenta y el ministro de Transportes: "No pueden matar a Díaz Ayuso. Nos gusta la fruta"

El ex portavoz del Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez-Begoña Rivas

Miguel Ángel Rodríguez, en una imagen de archivo.- E. M.

Publicado por
Felipe Ramos / Ricardo García | Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El enconamiento político a raíz de la denuncia por supuesto fraude fiscal contra la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, suma un nuevo episodio de ataques e insultos entre los partidos, políticos y cargos políticos. El último en sumarse a este cruce de descalificaciones, acusaciones y peticiones de dimisión ha sido el vallisoletano Miguel Ángel Rodríguez, el director de comunicacion y  bastión de la presidenta madrileña , que a través de una publicación en la red social 'X' se ha despachado a gusto contra varios miembros del Gobierno e instituciones, entre ellos su paisano Óscar Puente al que ha calificado de "gañán" .

Desde que se hiciera pública la denuncia contra el novio de Díaz Ayuso, han sido muchos los dirigentes políticos que han cargado contra ella después de que con anterioridad también saltara una polémica sobre las comisiones ilegales cobradas por su hermano en la venta de mascarillas durante la pandemia. Y para tratar de cortar la polémica de raíz, el principal asesor de la dirigente 'popular' ha saltado a la palestra cargando a diestro y siniestro.

En su publicación en 'X', Miguel Ángel Rodríguez arremete contra el "ataque desmesurado de Hacienda, de la Fiscalía, del Perro, de la vicepresidenta, del gañán de Transportes, del que no paga impuestos en España de PRISA, de la Intxaurrondo que cobra en B de la TVE y la quitan el programa" , al tiempo que señala que "no pueden matar a Díaz Ayuso".

"Nos gusta la fruta" , concluye el mensaje de Rodríguez en alusión a las palabras que la presidenta madrileña aseguró haber dicho en el Congreso de los Diputados después de que varias voces le acusaran de, en realidad, haber insultado al presidente del Gobierno.

Conviene recordar que Óscar Puente ha sido uno de los miembros del Gobierno de España más críticos con Díaz Ayuso después de que saltara la noticia de la denuncia contra su pareja. En diferentes declaraciones y a través de las redes sociales ha arremetido contra ella y ha exigido que abandone su cargo. "Ayuso debe dimitir. Hoy. Sin dilación" , escribía en un mensaje este mismo jueves.

tracking