Diario de Valladolid

Hallan el cadáver de una mujer de edad avanzada en un parque de Pajarillos

La Policía achaca la muerte a causas naturales a la espera del resultado de la autopsia / El cuerpo fue encontrado por la pareja de la fallecida

La calle Carbonero del barrio de Pajarillos. -E.M.

La calle Carbonero del barrio de Pajarillos. -E.M.

Publicado por
Íñigo Arrúe
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y la Policía Municipal de Valladolid han intervenido esta madrugada en la aparición del cuerpo de una mujer de edad avanzada en el barrio de Pajarillos , según informaron fuentes policiales que apuntaron que el óbito pudo producirse por causas naturales , ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El suceso se produjo en torno a las tres de la madrugada en la calle Carbonero del citado barrio, en concreto en el parque del Olivo. El cuerpo fue descubierto por su pareja, quien avisó a la Policía y ésta a su vez al Juzgado de Instrucción 1 en funciones de guardia, órgano que envió una comisión judicial para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Patología Forense del Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia para determinar la causa del fallecimiento, aunque la Policía ya pudo determinar a simple vista que el cuerpo no presentaba ningún tipo de signo de violencia .

tracking