Diario de Valladolid

Obituario

La Escuela de Música de Valladolid llora la muerte de la joven cantante y compositora Celia González

Conocida como 'Enclavedece', también profesora de Piano, falleció el pasado martes a los 24 años

Celia González, en una imagen de su perfil de Instagram. -ENCLAVEDECE

Celia González, en una imagen de su perfil de Instagram. -ENCLAVEDECE

Publicado por
Diego González
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La ciudad de Valladolid se tiñe de negro con la repentina muerte a los 24 años de edad de  Celia González Álvarez , profesora de Piano  e Iniciación al Teclado en la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Valladolid. Una trágica noticia que ha llegado por medio de la institución, que compartía un comunicado el pasado martes, día 20, cuando se produjo el fallecimiento.

"Todos los que formamos parte de la Escuela Municipal de Música de Valladolid nos unimos al dolor de sus familiares, amigos y compañeros ante esta triste noticia" , señalaba el equipo de la banda, que comunicaba la muerte de Celia González Álvarez tanto en sus redes sociales como en su página web.

Licenciada en Magisterio, esta joven de solo 24 años, además de profesora de piano, también era compositora y era conocida como 'Enclavedece' , habiendo lanzado hasta diez 'singles' en su canal de Youtube: Efímeros, El regalo de cumpleaños, Ya es Navidad, El ratón de geometría, Debajo del Olivo, El rock del contratiempo, La naturaleza, Las emociones Cuando voy al pueblo y Un, dos tres, siento el compás .

Su despedida ha tenido lugar en la mañana de este jueves en el Tanatorio El Salvador, donde su círculo más cercano se ha unido en un emotivo último adiós.

tracking