Diario de Valladolid

Estreno mundial de ‘El poder de la voz’ en el Zorrilla de Valladolid

La obra cuenta con 50 voces blancas que inundan la escena acompañando a B Vocal en un gran espectáculo de luz y sonido y con una producción en un show a cappella

Teatro Zorrilla. - E. M.

Teatro Zorrilla. - E. M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Teatro Zorrilla de Valladolid traerá el viernes a Valladolid ‘El poder de la voz’ , un estreno mundial con 50 voces blancas que inundan la escena acompañando a B Vocal , en un gran espectáculo de luz y sonido, con una producción nunca antes vista en un show a cappella. ‘El Poder de la Voz’ transportará a un universo único de emociones en el que B Vocal, voces únicas y virtuosas que han recorrido el mundo causando asombro y recogiendo premios internacionales con su espectáculo sin instrumentos, se acompañan del Coro de Voces Blancas de Valladolid, creando un show original, dinámico, divertido, emocionante y para todos los públicos, en el que repasarán a cappella los mejores momentos de la historia de la música, y con el que harán que el espectador se sumerja en cada número musical a través de increíbles sensaciones para descubrir por fin el auténtico Poder de la Voz. La actuación será a las 20.30 horas, a un precio de 20 euros.

El sábado, a la misma hora y al mismo precio, llega al Zorrilla la banda gallega ‘ BlackStars’, con un Tributo a David Bowie , el artista británico del siglo XX que tanta influencia dejó. Con una cuidada puesta en escena, los seguidores de Bowie podrán vivir una experiencia maravillosa en vivo y disfrutando de la música del gran artista. El mismo sábado 24 , la Sala Fernando Urdiales recibe ‘GongoRap …Los clásicos también rapean’, que desafía los convencionalismos para ofrecer una insólita, pero admirativa, revisitación del texto clásico, según informa Ical.

tracking