Diario de Valladolid

Celtas Cortos lanza nuevo disco

'El mundo del revés' contará con 13 temas, siete de estos nuevos, que presentarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid

Celtas Cortos.-LA CÚPULA MUSIC

El grupo vallisoletano Celtas Cortos, imagen de archivo - E.M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El grupo vallisoletano Celtas Cortos lanzará en abril su nuevo disco titulado 'El mundo del revés'. Así lo ha señalado uno de los fundadores de la banda Goyo Yeves durante la presentación del Festival 'El Milanito', que ha tenido lugar este miércoles, 14 de febrero. "Para los celtas este año también es un año muy especial, porque estamos a punto de acabar la grabación del disco que saldrá en abril y que, casi seguro, se va a llamar 'El mundo del revés'", ha afirmado Yeves.

En este marco, también ha recordado que los días 19 y 20 de abril van a realizar dos conciertos en el Palacio de Vistalegre (Madrid), en el que tratarán de presentar el nuevo disco. Asimismo, el artista ha explicado que la banda ha contado con cinco temas con la grabación de una Orquesta de Cámara de Alicante, dirigida por un "amigo" venezolano, con el cual han hecho unos arreglos "impresionantes" para cinco de los temas, Europa Press.

"En dos años hemos lanzado seis temas, entonces lo que hemos hecho ahora es trabajar siete y añadirlos a los temas que ya se encuentran en las plataformas", ha explicado Yeves, a lo que ha añadido que "en total van a ser 13 temas en el disco, aunque cabe la posibilidad de que entre uno más".

tracking