Diario de Valladolid

Detenidas dos mujeres en Valladolid con 95 gramos de cocaína

La policía intervino 235 euros a las presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas

Cocaína y dinero requisado a las mujeres detenidas en la Avenida de Segovia de Valladolid. - POLICÍA NACIONAL - Archivo. Europa Press

Cocaína y dinero requisado a las mujeres detenidas en la Avenida de Segovia de Valladolid. - POLICÍA NACIONAL - Archivo. Europa Press

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas al portar 95 gramos de cocaína, y les ha intervenido 235 euros. Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press, agentes de paisano observaron la semana pasada en la Avenida de Segovia de Valladolid a dos mujeres que por su actitud levantaron sospechas, a pesar de estar acompañadas por un menor de edad.

Los agentes detectaron que al pasar un vehículo policial cerca, una de ellas le dijo a la otra que se fuera, momento en el que los policías de paisano se identificaron ante ellas, que fingieron no conocerse. En un cacheo de seguridad, los agentes hallaron en el bolsillo interior de la prenda de abrigo de una de ellas un calcetín que contenía dos envoltorios de plástico con un peso de 95 gramos de cocaína. Además, intervinieron un total de 235 euros a las mujeres, 105 a una y 130 a la otra , según   informa Europa Press.

Las detenidas fueron entonces trasladadas a dependencias policiales y el menor fue entregado a un familiar. Posteriormente, tras pasar a disposición judicial, se decretó la libertad con cargos de ambas mujeres.

tracking