Diario de Valladolid

Irene Montero presenta en Valladolid su candidatura a las primarias de Podemos como cabeza de lista a las europeas

La exministra de Igualdad estará acompañada por Pablo Fernández, 'número tres' y nuevo secretario de Organización de la formación 'morada'

La exministra de Igualdad Irene Montero en una imagen de archivo - E. PRESS

La exministra de Igualdad Irene Montero en una imagen de archivo - E. PRESS

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La exministra de Igualdad Irene Montero presenta mañana en Valladolid la candidatura ‘Ahora más que nunca’ con la que se presenta a las primarias de Podemos para elegir a la lista con la que concurrirán a las próximas elecciones europeas del próximo 9 de junio. Estará acompañada por el procurador autonómico y nuevo secretario de Organización del partido, Pablo Fernández, en el que será el primer acto que celebra en Castilla y León para recabar apoyos para su propuesta.

Ambos tienen previsto comparecer mañana a las 12.00 horas en la plaza de Fuente Dorada de Valladolid para presentar la candidatura que encabeza Irene Montero, secretaria política de Podemos, y a la que siguen los coportavoces nacionales, Isa Serra y Pablo Fernández, quien además es secretario autonómico del partido en Castilla y León, informa Ical.

Las bases de Podemos pueden votar las dos candidaturas que se presentan a las primarias de las europeas a través de un proceso telemático que se abrió el pasado 24 de enero y se cerrará el próximo 1 de febrero. Un día después, el 2 de febrero, se conocerán los resultados de la consulta en la que la lista de Irene Montero, Isa Serra y Pablo Fernández es la que parte con más posibilidades, frente a la Lista Blanca del obrero de la construcción, José Manuel Martín Álvarez, y de Vicent Alonso Climent. 

Más adelante, la candidatura de Irene Montero y los tres coportavoces nacionales de Podemos tiene previsto celebrar más actos en Castilla y León antes de las elecciones europeas.

tracking