Las obras de la red de calor vuelven a cortar la calle Padre José Acosta y Mieses de Valladolid
El tráfico quedará afectado durante dos días
La ejecución de la red de calor sostenible que abastecerá de agua caliente y calefacción a Parquesol, Villa del Prado y Huerta del Rey volverá a afectar a la circulación en la calle Padre José Acosta, que recobró ayer la normalidad tras un año en el que ha sufrido cortes parciales a lo largo de su extensión. Desde este miércoles, 17 de enero, al viernes los cortes de tráfico volverán a estar presentes.
Según ha informado la Policía Municipal a través de su cuenta en la red social 'X', la circulación en Padre José Acosta, a la altura de la calle Monasterio de Santa Clara, sufrirá un corte en la calzada sentido salida de la ciudad. Así, se efectuará un bypass desde la calle Mieses que permitirá no alterar excesivamente el tráfico por la N-601.
Valladolid
Avanza el nuevo barrio de los cuarteles de Valladolid: tendrá 837 pisos y 20 calles
jose-javier-alamo
Al margen de esta incidencia, en Villa del Prado también se suman otras obras por la red de calor sostenible que alterarán el paso de vehículos, concretamente en la calle Monasterio de San Lorenzo del Escorial, donde se cortará un sentido de circulación hasta el próximo día 22 de enero.