Diario de Valladolid

Pingüinos 2024

La 8 Valladolid ofrecerá una programación especial con Pingüinos

La programación comenzará este viernes con la emisión del informativo local La 8 Noticias en directo desde la sede de la concentración motera en las antiguas instalaciones de la Hípica

Concentración motera de Pingüinos en la Antigua Hípica del Pinar de Antequera - J.M. LOSTAU

Concentración motera de Pingüinos en la Antigua Hípica del Pinar de Antequera - J.M. LOSTAU

Publicado por
Diario de Valladolid I El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La 8 Valladolid ofrecerá más de 8 horas de televisión en directo desde la concentración motera 'Pingüinos' , que comienza este jueves en la capital vallisoletana, e implicará la participarán de 20 profesionales de la televisión local. La programación comenzará este viernes con la emisión del informativo local La 8 Noticias en directo desde la sede de la concentración motera en las antiguas instalaciones de la Hípica, presentado por Noemi Morante, Eduardo Blanco (Deportes) y Beatriz Casado (El tiempo) y continuará hasta el domingo con la emisión de un resumen de lo mejor de la 41 edición de este encuentro invernal de los amantes de las motos.

El resumen, de una hora de duración, será el video de la concentración ya que la tele local es el medio oficial y se emitirá el domingo a las 22 horas y el próximo miércoles, 17 de enero, en la 7 de CYLTV, a las 23 horas, para toda la Comunidad.

En la edición de este año, la 8 Valladolid redobla su esfuerzo para acercar a todos los hogares vallisoletanos lo mejor de la concentración motera y contará con más equipos humanos y técnicos desde todos los rincones de la concentración.

La coordinación correrá a cargo de Eduardo Kilez con el apoyo de la redacción de Informativos, Deportes (Manolo Centeno) y Programas (Samantha González e Ivana La Piana).

Así, este viernes se emitirá en directo la llegada Pingüinos y las actividades en Mojados (de 16.15 a 17.45 horas) y la 'Nochevieja Pingüinera', desde la Campa de la Hípica, a partir de las 23.45 horas. El sábado, el directo el desfile de banderas desde la Hípica hasta Paseo de Recoletos, desde las 11.55 horas y desde las 19'50 horas el Desfile de Antorchas por las calles de la ciudad. El domingo se emitirá un programa especial resumen desde las 22 horas.

Además de los patrocinadores de la cadena, en esta edición se han incorporado los ayuntamientos Valladolid y Mojados y la colaboración especial de la Policía Municipal de Valladolid (se utilizarán drones para las retransmisiones en directo).

tracking