Diario de Valladolid

Estopa agota las entradas para el concierto de Valladolid

El concierto será en el patio exterior de la Feria de Valladolid el 21 de septiembre

Estopa, en una imagen de archivo durante un concierto.-E. M.

Estopa, en una imagen de archivo durante un concierto.-E. M.

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Menos de una semana. Este es el tiempo que ha necesitado Estopa para colgar el cartel de "lleno" en su próxima actuación en Valladolid. El próximo 21 de septiembre el patio exterior de la Feria de Valladolid será testigo del concierto de los hermanos David y José Manuel Muñoz. Con motivo de su gira para celebrar los 25 años del lanzamiento de su primer disco, el mítico grupo regresará a orillas del Pisuerga para hacer saltar a los vallisoletanos.

Apenas cinco días han necesitado los hermanos para llenar la Feria de Valladolid. Situación similar se dio con sus conciertos en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y en el Estadi Olímpic de Barcelona, donde más de 100.000 personas consiguieron entradas. 

Desde las 12.00 horas del jueves 21 las enteradas por 40 euros (más gastos de gestión) comenzaron a comprarse a un gran ritmo y, tras pasar la Nochebuena y Navidad, no hay más entradas. Miles de vallisoletanos cantarán y saltarán al ritmo de sus ya míticas canciones como 'Vino Tinto', 'La Raja de tu Falda' o 'Como Camarón'. 

Este será el primer concierto de los hermanos desde que se retrasara su gira Fuego, prevista para 2020, en primer lugar a 2021, y más tarde a 2022 por la pandemia del coronavirus, año en el que también actuaron en la Feria de Valladolid . Estopa vuelve a la capital vallisoletana y lo hace por todo lo alto con todas sus entradas vendidas. 

tracking