Diario de Valladolid

Malú trae sus '25 años de Aprendiz' a Valladolid

La artista actuará en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes en 2024 y las entradas se podrán adquirir a partir de este jueves, un día antes del lanzamiento de su último disco

La nueva gira 'A todo si, 25 años de Aprendiz' de Malú llega a Valladolid. -W.M.

La nueva gira 'A todo si, 25 años de Aprendiz' de Malú llega a Valladolid. -W.M.

Publicado por
Eva Soto

Creado:

Actualizado:

La artista, cantante y compositora María Lucía Sánchez Benítez, más conocida artísticamente como Malú, ya tiene fechas para su nueva gira 'A todo si, 25 años de Aprendiz' . Malú  regresa a los escenarios, para conmemorar y celebrar  25 años de carrera b ajo este lema, con la que la artista dará comienzo el 11 de febrero en Roquetas del Mar y el 8 de marzo finalizará en Bilbao. Malú es una conocida cantante de pop española 1982 y desde su primer disco: ‘Aprendiz’, publicado en el año 1998 hasta el día de hoy, ha vendido un total de 1.500.000 discos a nivel nacional.

De igual manera, Valladolid ya tiene una fecha cerrada dentro de este plan de 2024 y será el próximo 10 de marzo desde las 20.00 horas en el Auditorio Miguel Delibes. Las entradas podrán comprarse a través de su web y de Entradas.com a partir de este jueves a las 10.00 horas, un día antes del lanzamiento de su último disco. Así Malú llega a la capital vallisoletana desde su último concierto en 2016 para deleitar a los vallisoletanos y vallisoletanas con una nueva gira que se prevé apasionante con sus mejores temas. 

Su carrera musical comenzó con 15 años, tras pasar por Pep's records. Comenzó a grabar su primer disco entre los meses de Enero y Febrero de 1998. El disco se tituló "Aprendiz", y contó con la colaboración de Alejandro Sanz su padrino artístico. Se vendieron 400.000 copias de "Aprendiz" y se mantuvo en la lista oficial de ventas de AFYVE durante 28 semanas.

Tras numerosos premios y giras al rededor del mundo, ocho discos y superar una enfermedad, en 2013 la artista realiza una  gira  recopilatoria de sus mejores éxitos por España, además de trabajar en el que será su noveno álbum de estudio, 'Sí', con "A Prueba De Ti" como primer single, y que salió a la venta el 15 de octubre de 2013.

tracking