Diario de Valladolid

Cedered aborda en Valladolid los recursos humanos y prevención de riesgos laborales en el Congreso Futuro y Compromiso

Los ponentes debatirán sobre el talento, el bienestar y los cuidados físico y mental en las empresas

José María López, CEO de Cedered. E.M.

José María López, CEO de Cedered. E.M.

Publicado por
Diario de Valladolid I El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Cedered abordará en Valladolid los recursos humanos y prevención de riesgos laborales en el Congreso Futuro y Compromiso que se celebrará este viernes en la Consejería de Industria, Comercio y Empleo. Los ponentes debatirán sobre diferentes aspectos en las empresas como el talento, el bienestar y los cuidados físico y mental. El objetivo del Congreso es compartir experiencias entre empresas para que se ayuden entre ellas.

Futuro y Compromiso planteará numerosos aspectos de la vida diaria en las empresas y lo hace para abordar situaciones que se producen en la jornada laboral en la actualidad y en el futuro. "Vamos a tratar situaciones del presente pero que también van a producirse en el futuro", señala José María López, CEO de Cedered. "En el Congreso plantearemos la ocupación de las empresas, la gestión, el talento, la fidelización y el bienestar, que incluye el cuidado físico y mental", añade López.

Los ponentes debatirán sobre todos estos temas y abordarán también el liderazgo, la actualidad jurídica y la normativa, además de los reconocimientos a trabajadores por la labor que han desempeñado en recursos humanos y prevención de riesgos laborales.

El CEO de Cedered destaca también la importancia que tiene el cuidado de las personas para que estén "a gusto"

  

tracking