Diario de Valladolid

El humor de Los Morancos salta al ruedo en Valladolid

'Todo por la Matria' llega el 30 de septiembre a la Plaza de Toros a las 20.30 horas

Cartel 'Todo por la Matria' de los Morancos.- E.M.

Cartel 'Todo por la Matria' de los Morancos.- E.M.

Publicado por
Patricia Martín

Creado:

Actualizado:

Humor, diversión y risas les espera a los vallisoletanos que se acerquen este sábado a la Plaza de Toros de la capital para disfrutar del último espectáculo de Los Morancos. 'Todo por la Matria'  llega a Valladolid como parte de su gira 2023 con música, bailes, actualidad y mucho humor de la mano de los hermanos Cadaval. 

El 30 de septiembre , la taquilla estará abierta desde las 11.00 hasta su comienzo a las 20.30 horas. Con una duración de una hora y media, el show pretende no dejar indiferente a nadie. Los Morancos llegan más renovados que nunca con un repertorio único de comedia para hacer disfrutar a su público. Las entradas rondan de 35 a 55 euros , según la elección del asiento, ya que el espectador podrá elegir entre la zona de tendido general y silla ruedo plata u oro.

"Un espectáculo lleno de luz, dependiendo del precio del kilovatio, humor, actualidad, bailes y nuevas canciones que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: ¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna!", así comienzan los hermanos Cadaval a introducir al espectador en su nueva trama familiar.

Además, personajes tan relevantes como Isabel Ayuso, José Luis Almeida, Pedro Sánchez y el Rey Emérito entre otros, se verán involucrados en esta singular herencia. Todo un espectáculo llamativo con el que los vallisoletanos podrán deleitarse.

tracking