Diario de Valladolid

Una joven ebria empotra su coche contra una farola en Isabel La Católica

El suceso, registrado a las 6.00 horas, provocó que parte del paseo se quedase sin iluminación

Tráfico en el paseo Isabel la Católica en una foto de archivo. J. M. LOSTAU

Tráfico en el paseo Isabel la Católica en una foto de archivo. J. M. LOSTAU

Publicado por
Diego González
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una joven de 25 años chocó durante la madrugada de este domingo contra una farola situada en el paseo Isabel la Católica de Valladolid, cruce con la calle Encarnación, tras haberse salido de la vía. Una vez se personaron los agentes de la Policía Municipal en el lugar de los hechos, se efectuó a la conductora la correspondiente prueba de alcoholemia y de la que arrojó un resultado positivo

Según informaron desde la Policía Municipal, el suceso se produjo sobre las 6.00 horas de este domingo cuando la mujer chocó contra una farola a bordo de un Wolkswagen T-Roc. Debido a los daños ocasionados sobre la estructura, provocó que durante algunos minutos se quedase sin iluminación parte del tramo del paseo Isabel la Católica.

La mujer no necesitó ser trasladada a ningún centro sanitario, mientras únicamente se registraron daños materiales. Tras sobrepasar el límite de alcoholemia, la DGT sanciona a aquellas personas que superan los 0,25 mg/l hasta los 0,50 mg/l y conlleva una sanción administrativa de 500 euros, además de la retirada de 4 puntos del carnet de conducir.

tracking