Diario de Valladolid

Río Shopping te lleva al espacio

Hasta el 30 de septiembre, los más pequeños podrán divertirse con talleres educativos sobre el espacio y las estrellas de la 'Academia de Astronautas'

Academia de Astronautas 'Río Shopping'.- E.M.

Academia de Astronautas 'Río Shopping'.- E.M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Para esta ‘vuelta al cole’, Río Shopping ha puesto en marcha una nueva actividad familiar, la ‘Academia de Astronautas’ hasta el próximo 30 de septiembre con distintas actividades para niños y niñas, a través de las cuales podrán jugar, explorar y aprender juntos sobre el espacio. Según el estudio “Aprendizaje a través del juego” realizado por The LEGO Foundation y UNICEF , el juego sirve para sentar las bases del desarrollo de conocimientos, competencias sociales y emocionales clave y así favorecer la propia imaginación, curiosidad y creatividad.

En la “Academia de Astronautas” ubicada en el Hall H&M, los más pequeños de la casa podrán participar en distintos talleres de manualidades usando materiales sostenibles y reciclados para aprender sobre las estrellas, las constelaciones, los meteoritos, nuestro sistema solar, y conseguir así su carnet de astronauta. Toda la familia podrá llevarse un recuerdo de su “paseo por el espacio” en su visita a RÍO Shopping haciéndose una foto en su photocall sideral de 3 dimensiones.

Además, una Calculadora de Edad Espacial, ubicada en el pasillo junto a la tienda CASA, permitirá a todos los visitantes averiguar cuál sería su edad espacial en otros planetas, y en la plaza de PRIMARK, los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de manera totalmente gratuita de un “salto al espacio”.

Sara Valladolid, Customer Experience de Río Shopping , explica que “como empresa comprometida con las familias y el bienestar de las mismas, nos esforzamos por llevar a cabo iniciativas que generen impacto positivo en ellas. Damos siempre valor a la importancia del juego como actividad que fomenta el desarrollo y aprendizaje natural de los más pequeños y que también crea recuerdos familiares de unión y diversión juntos”.

tracking