Diario de Valladolid

Detenido un menor por tráfico de drogas y agredir a un Policía en Moreras

Fueron intervenidos nueve trozos de hachís y una báscula de precisión

Agente de la Policía Nacional.- E.M.

Agente de la Policía Nacional.- E.M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un menor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y de atentado a agente de la autoridad. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre cuando la Policía Nacional estaban patrullando por la zona del río, dentro del dispositivo de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, observaron a un grupo jóvenes alrededor de otro que estaba manipulando varios objetos que tenía sobre un muro que hay junto al rio.

Posteriormente los agentes se han acercado al lugar, observando cómo este último joven, tiró varios objetos por la repisa del muro que hay a lo largo del rio. Cuando los agentes han ido a ver que tenían estos efectos, para localizar al propietario, el joven que estaba manipulándolos ha cogido rápidamente la cartera y ha salido corriendo.

Uno de los policías lo persiguió llegando a agarrarlo, momento en el que el menor se revolvió y golpeó al agente haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, dándose a la fuga de nuevo, no pudiendo ser alcanzado. Entre los objetos que había en la repisa del muro se encontraron nueve trozos de hachís y una bascula de precisión. La Policía Nacional tras realizar diversas pesquisas consiguió identificar y detener a dicho menor el día 21 de septiembre.

tracking