Diario de Valladolid

El tiempo en Valladolid. Leves precipitaciones durante el fin de semana y máximas de 25º

Las temperaturas continuarán descendiendo con la entrada de una nueva semana alcanzando mínimas de 10º y máximas de 22º

Imagen de archivo de lluvia en Valladolid.- ICAL

Imagen de archivo de lluvia en Valladolid.- ICAL

Publicado por
Patricia Martín

Creado:

Actualizado:

El calor se va despidiendo poco a poco en Valladolid para dar paso de una manera continuada a la entrada del frío acompañado por precipitaciones. Según el último pronóstico de la Aemet para los próximos días, el fin de semana en la capital estará pasado posiblemente por agua y con una bajada de temperaturas que se mantendrán superiores a los 22º con la entrada de una nueva semana.

Durante este sábado se esperan intervalos nubosos acompañados por precipitaciones y chubascos débiles; ocasionalmente acompañados de tormenta. Además, se esperan vientos flojos del sur y suroeste, aumentando en intensidad durante las horas centrales. En cuanto a las temperaturas, las mínimas llegarán a 16º y las máximas irán en descenso alcanzando los 25º.

Para el domingo , continuarán los cielos nubosos y se esperan de nuevo precipitaciones y chubascos dispersos y ocasionales. Las temperaturas llegarán con pocos cambios o en descenso ligero con mínimas de 13º y máximas de 25º, acompañadas por vientos débiles del sur y suroeste, aumentando en intensidad durante las horas centrales.

Con la entrada de una nueva semana, el lunes se prevé intervalos con nubes bajas matinales y nubosidad de evolución, sin descartar chubascos débiles ocasionales y disminuyendo a poco nuboso en las últimas horas. Mientras, se esperan vientos del suroeste más intensos en horas centrales, amainando y variables a últimas horas. Las mínimas continuarán sin cambios, aunque con descenso en el este y máximas con ligeros cambios alcanzando los 22º.

Durante el martes , habrá intervalos con predominio de nubes altas hacia poco nuboso a últimas horas, aunque no se descartan brumas o nieblas matinales en amplias zonas de la meseta. Las mínimas seguirán con un ligero descenso llegando a los 10º y las máximas tendrán un leve ascenso situándose de nuevo en los 25º.

 

tracking