FIESTAS DE VALLADOLID 2023
Una fiesta grande por bulerías en la plaza Mayor
La noche flamenca triunfa con Ayuso, Antonio Carmona y el broche de Niña Pastori
La plaza Mayor de Valladolid vivió otra intensa noche convertida en un auténtico sarao flamenco en el que el local Ayuso puso la rumba para abrir boca, antes de la llegada de Antonio Carmona con sus ‘Obras son amores’, su último trabajo con el que está de gira en el presente año. El ex de Ketama sigue dando sorbos a la vida , y esta vez hacia parada en la ciudad del Pisuerga para rememorar tiempos pasados y deleitar al público con canciones clásicas de otras épocas.
Un concierto que empezó con más de tres cuartos de hora de retraso lo que provocó una demora posterior en el colofón a la noche con Niña Pastori, aunque se ajustó el tiempo al extenderse durante apenas 45 minutos.
Pasadas las 23.15 horas, con quince minutos de retraso, Niña Pastori presentaba ‘El Camino’, su último trabajo en el que asegura busca encontrarse, viviendo un viaje para no perderse como si surcase los mares en temas como 'Soy marinero'.
En esta aventura presentaba en el escenario canciones como ‘Bon Día’ o ‘Yo nací para vencer’ demostrando su fuerza. Singles de su último trabajo, a los que incorporó dentro del repertorio otros temas como ‘Válgame Dios’o el famoso ‘Tú me camelas’, que pese al paso del tiempo sigue muy presente.
Valladolid
240.000 vatios de sonido para acompañar a los fuegos artificiales en Valladolid
daniel-m-arranz
Un público diferente al de días anteriores que bailó por bulerías en una plaza Mayor que volvió a quedarse pequeña.