Diario de Valladolid

FIESTAS DE VALLADOLID 2023 | PROGRAMA DEL SÁBADO 9

Programa del sábado de las Fiestas de Valladolid: música de los 80 y mucho humor y teatro

El festival de música de Los 80 con tres grupos internacionales, atractivo de esta jornada de sábado junto al paso del humorista Agustín Jiménez con sus 'Noches Locas'

Agustín Jiménez. / E. M.

Agustín Jiménez. / E. M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La penúltima jornada festiva de la presente edición de las Ferias y Fiestas de Valladolid volverá a tener sello internacional con el Festival de los 80’s que contará con tres grupos en la plaza Mayor The Cristians, The Blow Monkeys y Tony Hadley Band que arrancarán a las 21.45 horas, para seguir 23.00 horas y 00.15 horas. Previamente será el turno a las 20.45 horas del productor Juan Laforga.

Una jornada en la que se vivirá el Festival Dance de Los 40 en el paseo de Las Moreras de 21.30 horas a 04.00 horas.  Habrá más música con el Conciertazo de Fevapeñas X Edición: Billynoise, Seiskafés y Sbeerocks que se celebrará desde las 21.00 horas en la calle Andrés de la Orden.

En el barrio Belén, en la avenida Valle Egueva se celebrará desde las 20.00 horas el VIII Festidagas con Envidia Kotxina, Proyecto Kostradamus, Karne Cruda y Sentinel. Y en el patio de la Hospedería de San Benito habrá Zarzuela con ‘Zambras, junto a la hoguera’ a las 21.30 horas.

El teatro seguirá siendo protagonista con ‘Grease’, el Musical en el Teatro Calderón con pases a las 17.30 y 21.00 horas. En el Teatro Carrión se apuesta por ‘Ay Carmela’ desde las 21.00 horas. El protagonismo para el cabaret en el Teatro Cervantes, a las 22.45 horas con ‘Hot night: show cabaret’. Previamente el humorista Agustín Jiménez presenta ‘Noches golfas’ en el Teatro Cervantes a las 20.00 horas.

En la Sala Borja ‘El Enfermo imaginario’, a esa misma hora, y en la Casa Museo José Zorrilla con ‘Tic tac’ de Amigos del Teatro a las 21.00 horas. En el Puente Duero ‘El tesoro de Roald Dahl, de Libera Teatro, a las 18.30 horas.

En el coso del Paseo Zorrilla a las 18.00 horas se lidiarán toros de Núñez del Cuvillo para Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado.

La última sesión de fuegos artificiales desde el paraje del Caño Hondo trae a Valladolid a Pirotecnia Pablo, de Asturias, a las 22.15 horas.

Una jornada donde se sigue celebrando la 45ª Feria de Cerámica y Alfarería en el Paseo Central del Campo Grande de 11 a 22.00 horas.

Además, en la plaza Porticada, explanada de Mieses Girón: Night Glow: espectáculo de globos aerostáticos y concierto de Bloody Mary . Trofeo Diego Criado del Rey a partir de las 21.00 horas.

 

tracking