Abre al tráfico la plaza Poniente en Valladolid
Las obras de Aquavall se mantienen en un carril, pero ya se ha habilitado un acceso para circular
La Policía Municipal de Valladolid ha informado de que se ha abierto el acceso a la plaza de Poniente desde el Paseo Isabel la Católica, de manera que aunque las obras han de continuar se podrá circular desde el mencionado paseo. Así lo ha indicado la Policía Municipal a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, en relación con el corte de tráfico que ha afectado a la plaza de Poniente, en Valladolid, entre el cruce con el paseo de Isabel la Católica y la plaza de la Rinconada continuará durante toda esta semana.
Este cierre de los dos carriles de circulación de este vial se ha debido a unas obras responsabilidad de la empresa municipal de gestión del agua, Aquavall . Esta situación ha afectado a los dos carriles de circulación, por lo que no se podía conectar directamente Isabel la Católica con el eje que va de la plaza de la Rinconada hasta Fuente Dorada, informa Europa Press.
La situación ha afectado también a Auvasa, que había clausurado temporalmente las paradas situadas en la plaza de Poniente y en Fuente Dorada que utilizan las líneas ordinarias 1, 3, 4, 6, 8 y 24, cuyos recorridos han tenido que desviarse durante estos días.