Diario de Valladolid

Cuatro detenidos en Valladolid por dar una paliza a un hombre con latas, piedras y puñetazos

Tras la agresión, los autores se hicieron con el bolso de la víctima, donde llevaba el teléfono móvil, dinero y varias tarjetas

Policía Nacional

Policía Nacional en una imagen de archivo

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a cuatro varones como presuntos autores de un robo con violencia sobre otro al que propinaron puñetazos y agredieron con latas y piedras para hacerse con la bandolera que portaba y en la que llevaba el móvil y tarjetas de crédito, según informaron fuentes policiales.  Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de hoy, cuando agentes en servicio de seguridad ciudadana eran comisionados por la Sala Operativa CIMACC 091 para que acudiera a la Plaza del Carmen donde se estaba produciendo una agresión.

A la llegada de los policías se encontraron con un varón que manifestó haber sido agredido con latas, piedras y puñetazos por cuatro varones. Los agentes observaron a los presuntos autores huyendo del lugar, por lo que se inició una persecución a pie. Finalmente, se logró interceptar a los cuatro individuos, uno de los cuales portaba aún una lata abollada, objeto con el que, según la víctima, había sido agredido, informa Europa Press.

La víctima manifestó haber sido abordado por la espalda por uno de los detenidos en la Plaza del Carmen, quien le golpeó haciéndole caer al suelo, momento en el que llegaron los otros tres agresores. Tras la agresió n se apropiaron de un bolso bandolera donde llevaba el teléfono móvil, 65 euros, una tarjeta bancaria y la identificación de su empresa.

El agredido tuvo que se r derivado al Hospital Universitario Río Hortega d ebido a las lesiones ocasionadas. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en la mañana de hoy.

tracking