Diario de Valladolid

Fiestas de Valladolid 2023

'Lo de Ferias: 16 añitos'. Un humor con 'muchísimo hype, bro'

El espectáculo tendrá lugar del 1 al 17 de septiembre en el Auditorio de Muestras de la mano de J.J Vaquero, Inés Acebes, Quique Matilla, Chapu, Jesus el Negro y Aitana Vaquero, entre otros

Cartel 'Lo de Ferias: 16 añitos'.- E.M.

Cartel 'Lo de Ferias: 16 añitos'.- E.M.

Publicado por
Patricia Martín

Creado:

Actualizado:

Las Ferias y Fiestas de Valladolid vuelven a traer el espectáculo de humor 'Lo de Ferias' bajo el título '16 añitos' por su aniversario este año. La Feria de Muestras acercará este show a los vallisoletanos de la mano de J.J Vaquero, Alex Clavero, Bea Fulconis, Fran el Chavo, Inés Acebes, Quique Matilla, Chapu, Jesus el Negro y Aitana Vaquero.

Los humoristas ya han preparado el terreno para hacer más apetecible acercarse para pasar un buen rato entre risas, comentando que "en el tiempo que nosotros llevamos en cartel en las ferias, por el ayuntamiento han pasado tres alcaldes, hemos estado a punto de titular al show “Narnia: el  León, el Puente y el Carnero”.

Además, el humor girará entorno a las nuevas generaciones por la primera hija del grupo, Aitana Vaquero, quien se encuentra sumergida en el nuevo lenguaje de los jóvenes y que, para los mayores, a veces es imposible de entender. Los humoristas intentarán hablar con la misma jerga para poder entender a Aitana, con palabras como  “bro”, “hype”, “en plan” o “crush”, entre otras. 

Además, preguntarán a la joven por su nuevo novio, ya que desde la organización, los humoristas acaban adelantando una pequeña incógnita "¿cómo se integrará el misterioso chaval en esta familia de descerebrados? La respuesta a todo este embrollo estará en el auditorio de la feria de muestras. Que llegue pronto porque, o sea, en plan, hemos generado muchísimo hype, bro ".

Las entradas con un precio de 18 euros , se encuentran disponibles en  https://entradium.com/events/lo-de-ferias-16-anitos . La programación será desde el próximo viernes día 1 hasta el domingo 17, mientras los pases variarán según el día, ya que pueden ser a las 18.00, 20.00, 20.30 y 22.30 horas.

tracking