Apuñalado en un brazo un joven de 21 años en Valladolid
Detenido el presunto agresor tras cortar con una daga al hombre tras intentar agredirle de un puñetazo
El joven de 21 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras resultar herido por arma blanca en un brazo en una agresión ocurrida esta noche en la capital vallisoletana, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Alrededor de las 22:22 horas del jueves 20 de julio , se informó al 112 de la existencia de un varón con herida de arma blanca en la calle Hornija de Valladolid capital, en el barrio de Las Delicias.
Cuando las patrullas de agentes de la Policía Nacional y Local se desplazaron, encontraron a un varón taponándose una herida con abundante sangre en el brazo izquierdo . El joven confirmó que las lesiones habían sido provocadas por un conocido que le recriminaba no haber mediado en una pelea el día anterior. Tras intentar propinarle un puñetazo, el presunto agresor le cortó el hombro izquierdo con un cuchillo negro pequeño que portaba entre sus dedos.
Valladolid
Fiscalía pide 58 años de cárcel a ‘El Chiqui’ por el doble asesinato en Santovenia
diego-gonzalez
La sala de operaciones del 112 dio aviso al Cuerpo de Policía Nacional, a Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. El herido, de 21 años , presentaba sangrado en un brazo y fue trasladado en soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde ha adquirido tres puntos de sutura por herida de arma blanca en el brazo izquierdo.
Los agentes realizaron una búsqueda por la zona tras obtener la descripción física del presunto autor del delito. Más tarde, localizaron en un parque del barrio de Las Delicias a un individuo cuya descripción se ajustaba a la manifestada por la víctima . Al percatarse de la presencia policial, el varón intentó abandonar a la carrera el lugar y tiró en unos matorrales una daga táctica de doble filo con empuñadura metálica y colgante de color negro que medía un total de 3 centímetros y contenía restos de sangre .
El individuo fue detenido por un delito de tenencia ilícita de arma blanca y, a pesar de poner gran resistencia y salir corriendo nuevamente, ha pasado a disposición de la autoridad judicial en la mañana.