Diario de Valladolid

Jorge Blas, Miguel Campello, Hevia y El Brujo, en el Verano Cultural de Medina de Rioseco

La XXI edición del verano cultural se celebra del 3 al 25 de agosto

Jorge Blas, el joven mago que actuará en Palencia, imagen de archivo.- E.M.

Jorge Blas, el joven mago que actuará en Palencia, imagen de archivo.- E.M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La XXXI edición del Verano Cultural de Medina de Rioseco (Valladolid) incluye entre su programación las actuaciones, a lo largo del mes de agosto, del mago Jorge Blas, el cantante Miguel Campello, el músico Hevia o el actor El brujo. La presentación ha corrido a cargo del alcalde del municipio, David Esteban Rodríguez, y de la concejal de acción cultural, medioambiente y personas mayores, Montserrat Valdés Sanz. El alcalde ha aclarado cuáles son sus objetivos en este periodo estival: "Queremos poner encima de la mesa un programa que busca la excelencia", a lo que posteriormente ha añadido que es "un programa que alterna lo mejor de la cultura con lo mejor del deporte, del turismo" para que la gente se quede en Medina de Rioseco.

Igualmente, el bloque cultural comenzará con la presentación del libro 'Encuentro con Dios' y también contará con diversos conciertos como los incluidos en el programa 'Al fresco', que tendrán lugar en la plaza de toros de la localidad. Así Hevia actuará el próximo 3 de agosto; al día siguiente será el turno de 'Rock con ñ'; el día 5 de agosto Miguel Campello junto a DJ Diego Duende; el 6 de agosto, Rancapino Chico, y el día 7 de agosto el musical infantil 'Frozen'.

En el Museo de San Franciso se han programado la actuación del mago Jorge Blas, el 23 de agosto; 'El Brujo', el día 24 y Rebeca Rods & Black Light el día 25. El festival, con actividades casi todos los días de julio y agosto, incluirá en su programa la feria del caballo , durante el último fin de semana de julio, la XXVII Semana cultural de Palacios de Campos; las VII Jornadas 'Rioseco en el Camino'; el II Torneo Comarcal de Ajedrez o tres días del Festival Internacional de canto lírico.

tracking