Diario de Valladolid

Puente critica que la Junta cree problemas constantemente en vez de resolverlos

El alcalde de Valladolid recuerda que el aborto no se encuentra entre las preocupaciones de los castellanos y leoneses

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en unas declaraciones ante los medios de comunicación. ICAL

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en unas declaraciones ante los medios de comunicación. ICAL

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, criticó hoy la polémica generada por las medidas antiabortistas anunciadas por el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, y lamentó que la Junta, en lugar de centrarse en solucionar problemas, se dedica a generarlos constantemente . Además, recalcó que el aborto no se encuentra entre las preocupaciones de los castellanos y leoneses.

Puente, que realizó estas declaraciones durante su visita a uno de los aparcamientos cubiertos de bicicletas que ha instalado el Ayuntamiento en varios puntos de la ciudad, resaltó que mientras la Junta se enfrasca en esta polémica, una representación del Ayuntamiento de Valladolid ha viajado este fin de semana a Eslovaquia para impulsar la llegada de una fábrica de baterías eléctricas .

Además, Puente aseguró que entre los problemas de los castellanos y leoneses no figura el aborto. “El problema de la Comunidad es que se nos va la gente por la falta de oportunidades y la desindustrialización” , aseveró. También recordó que Castilla y León fue la comunidad en la que más empresas cerraron el pasado año y apuntó que este es el reto que deben afrontar “unos señores que dicen ser gestores y que solo se dedican a crear problemas donde no los hay”, informa Ical. 

tracking