Diario de Valladolid

Navidad en Valladolid. Recogida solidaria de juguetes en el Corte Inglés

La campaña se desarrollará desde este martes hasta el sábado en el Departamento de Juguetería, en la Planta Tercera del centro Paseo de Zorrilla

Encendido de luces de El Corte Inglés. -PHOTOGENIC/ CARLOS LLORENTE

El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla en Valladolid. - PHOTOGENIC/ CARLOS LLORENTE

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Corte Inglés  y la Asociación Por un futuro Castilla y León organizan una recogida solidaria de juguetes nuevos , que se harán llegar a niños de familias con pocos recursos,  con motivo de las celebraciones de la Navidad. 

La campaña se desarrollará desde este martes y hasta el sábado, del 13 al 17 de diciembre, en el Departamento de Juguetería, en la Planta Tercera del centro Paseo de Zorrilla, informa Ical.

Grupo El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en numerosas iniciativas, entre ellas la de apoyo a la infancia vulnerable, así como a familias y colectivos en riesgo de exclusión social, explican en un comunicado.

Por un futuro Castilla y León es una asociación de carácter solidario y sin ánimo de lucro, creada hace seis años. Entre sus finalidades destacan la ayuda a personas con pocos recursos , a través de acciones basadas principalmente en la economía circular. También desarrollan iniciativas como la ‘nevera solidaria’, la reparación de juguetes de segunda mano o la creación de una marca de moda sostenible a partir de ropa post-consumo. 

tracking