Diario de Valladolid

Carrefour abre la guerra de precios con un abono de descuento de frescos en Valladolid

La marca abre así una batalla en alimentación, distribución y supermercados

Imagen de archivo del interior de un Carrefour. E. M.

Imagen de archivo del interior de un Carrefour. E. M.

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E. M. | VALLADOLID
Valladolid

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La batalla por los precios y por el consumidor está abierta. Carrefour desata la guerra de los precios en el sector de alimentación, distribución y supermercados  al lanzar  un abono de descuento de productos frescos en Valladolid.

En concreto, habilita en la provincia “Mi Abono Carrefour +”, que según indica la compañía "permite ahorrar el 15% de todos los productos frescos adquiridos en cualquiera de sus tiendas". 

Desde la marca explican que “Mi Abono Carrefour +” es "un servicio de suscripción digital pionero en España con el que ofrece a sus clientes un ahorro del 15 por ciento en los productos frescos adquiridos en cualquiera de sus tiendas así como en su canal online". Y asegura que con ella busca "garantizar el acceso a productos frescos de temporada a diario, de cercanía y Km 0, con una medida sin precedentes”.

La iniciativa forma parte de su “Compromiso Carrefour, 10 medidas para ahorrar”, un conjunto de acciones, vigentes hasta el 8 de enero, para “proteger globalmente las economías domésticas, especialmente en sus gastos más cotidianos”. Carrefour ha testado su Abono + desde octubre de 2021 en Bilbao y Zaragoza, y ahora extiende la medida a nivel nacional, informa Ical.

Para disfrutar de él solo hay que ser socio de El Club Carrefour y tener descargada la app Mi Carrefour. Con una cuota mensual de 5,99 euros, que se renueva automáticamente, es gratuita durante el primer mes y acumulable en el Chequeahorro. Así, el cliente suma el 15 por ciento de las compras de charcutería, carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados, desde el mismo momento del alta.

También explican que el cliente que se suscriba a “Mi abono Carrefour +” podrá sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para Joven<30, Superfamilias y 65+, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.

El lanzamiento de “Mi abono Carrefour +” está en línea con la campaña “Poder Elegir Es Poder Ahorrar”, lanzada en abril, en la que se destaca “cómo el consumidor elige sin restricciones cómo ahorrar al obtener los mayores descuentos en los artículos que más consume, convirtiendo todas sus decisiones de compra en actos de ahorro”.

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