Diario de Valladolid

Día sin ruido en el Real de la Feria, que abre hasta el domingo 25

Este lunes, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, las personas que padecen autismo podrán acercarse a disfrutar de las atracciones

Actividad en el recinto ferial de Valladolid. / PHOTOGENIC

Actividad en el recinto ferial de Valladolid. / PHOTOGENIC

Publicado por
Paloma Revilla

Creado:

Actualizado:

El recinto del Real de la Feria volverá a retomar la tradición, que ya se realizó el año pasado, de un «día sin ruido» .

El motivo es que, entre las 17:00 y las 20:00 horas de este lunes, aquellas personas que padecen hipersensibilidad al ruido podrán acercarse a los carruseles y disfrutar de ellos. 

El domingo 18 de septiembre se celebrará el Día del Niño , durante el cual los precios descenderán hasta los 2,5 euros. La rebaja del precio se alargará hasta el último día de cierre de la feria, que es el domingo 25 de septiembre, en el que niños, jóvenes y adultos podrán subirse a las atracciones tan conocidas como ‘El Ratón Vacilón’, el ‘Mr. Bean 4’ el ‘MegaBross’ o los míticos ‘coches de choque’. También destaca la ‘V’ que llevaba varios años sin aparecer por Valladolid.

Lo habitual el resto de días es pagar entre 3 y 5 euros por subirse a las atracciones. 

En cuanto a los horarios en los que el público puede acceder al recinto, son de las 16:30 horas de lunes a sábado y desde las 11:00 los domingos y festivos.

En total, este año en el Real de la Feria hay unos 134 puestos ,  entre los que se encuentran, además de las típicas atracciones, el bingo, ‘La tómbola Antojitos’, las máquinas recreativas, las diversas churrerías y los tenderetes de dulces.

tracking