Diario de Valladolid

Investigan el tiroteo entre dos clanes en el barrio de Las Viudas de Valladolid

Los agentes se incautaron de distintos cartuchos y de una escopeta de cañones recortados, entre otros vestigios

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.- E. PRESS

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.- E. PRESS

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional investiga un tiroteo entre dos clanes en el barrio de Las Viudas de Valladolid, una reyerta que se produjo por la noche, antes de las diez y media. El incidente  no dejó ningún herido. 

Al parecer, el suceso, en el que llegó a participar más de un centenar de personas, se produjo cuando miembros de uno de los clanes rivales, el de los 'Píos', se acercaron al barrio para que uno de ellos recogiera una serie de efectos de un piso, a pesar de que lo tenía prohibido.

Personadas distintas patrullas en el escenario de los hechos, los agentes actuantes detuvieron a una persona pero por delito de atentado, debido al comportamiento hostil de la misma al tratar de ser identificado, según informan fuentes policiales recogidas por Europa Press. 

En el escenario del tiroteo la policía se incautó de distintos cartuchos y de una escopeta de cañones recortados, entre otros vestigios, que están siendo analizados para esclarecer lo ocurrido e identificar al autor o autores de los disparos.

tracking